Por esta razón destruyeron a la “esposita” del presidente del TSJ en Instagram (Foto)

Este martes, la ex miss, presentadora y actual esposa del presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Debora Menicucci, recibió fuertes críticas en su cuenta de Instagram, luego que publicara una foto que no fue del agrado de muchos de sus seguidores, quienes hasta le sugirieron usar bicarbonato y limón para aclarar sus axilas.

“No hay que esperar que alguien te rompa el corazón para correr a cambiar de look!! Feliz día mis amores”, escribió la animadora de “Lo Actual”, en la fotografía que generó fuertes comentarios.

https://www.instagram.com/p/BwmmtPpHqEPyV_1C8acWF_o4NoJERxNuXN92u80/

Tras la publicación, los seguidores de Debora le comentaron: “Tienes el sobaco negro, bicarbonato con limón es bueno para eso (…) Horrible para la vista de todos esas axilas. Y las axilas también cámbiale el loook.. jajaja”.

Otros tan solo le enviaron bendiciones y se fijaron en lo que realmente destacó la animadora que no fue otra cosa que el corte de cabello que le realizaron.

Desde hace varios meses, los artistas han manifestado que entre otras cosas, las redes sociales son un tanto rudas para ellos, ya que los seguidores se olvidan que también son seres humanos y muchas veces hacen fuertes comentarios que ha llevado a que cantantes como Diosa Canales, Nacho, René, entre otros, pierdan la cordura por defenderse.

Fuente: La Patilla