¡DEJEN DE QUEJARSE! El mensaje de Marisabel Rodríguez a quienes sufren por la crisis en Venezuela

Noticias Venezuela / Apr 23, 2019 @ 4:00 pm

¡DEJEN DE QUEJARSE! El mensaje de Marisabel Rodríguez a quienes sufren por la crisis en Venezuela

Marisabel Rodríguez, exesposa del fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez, encendió las redes sociales luego de haber hecho público un comentario donde criticó a quienes se quejan de la actual situación por la que atraviesa el país, producto de las políticas desmedidas del régimen de Nicolás Maduro. NTN24

“No logro entender a las personas que se pasan 24/7quejándose. ¿Acaso la vida para ellas se circunscribe solo a su visión de la crisis de un país? ¿Es posible que no logren ver una sola cosa buena en este día a día? Pues se les está pasando la corta vida en esa actitud y la vida es bella”, escribió en su cuenta de Twitter.

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar ante la falta de empatía de la exprimera dama.

‘’Es lógico, una persona con la barriga llena es incapaz de comprender a aquellos que pasan hambre y que carecen de medicinas. En especial, si son familia de los que saquearon a la nación y dejaron a todo un pueblo en la miseria.’’, comentó un usuario.

“Cese de la usurpación, devolución de lo que se llevó el ladrón (Chavez y sus secuaces) incluida tú que te estás gozando el dinero que debería ser usado para equipar los hospitales, juicio a los que nos arruinaron, cárcel para ustedes y elecciones libres”, señaló @luisdefreitasg .