Seis personas murieron en siniestro de helicóptero en Canaima

(Noticias Venezuelap) — Un helicóptero de matricula YV2411, se precipitó a tierra este viernes, en el sector el Dragón del Auyantepuy, en el parque nacional Canaima, estado Bolívar, publica El Universal.

En la aeronave viajaban seis pasajeros, los cuales resultaron ilesos. El capitán de la avioneta fue identificado como Luis Enrique Rebolledo Delgado.

Los reportes indican que la aeronave cayó a tierra en zona selvática, en el radial 135 a 25NM de Canaima. El rescate de los pasajeros se efectuó sin percances. Trascendió que el piloto identificado como Luis Rebolledo, sufrió fractura de clavícula lo llevaron a la emergencia de un centro de salud en Puerto Ordaz. Mientras que el resto de los pasajeros están en buen estado de salud, indicó Radio Mundial.

El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera informó que dos aeronaves de la Gobernación del estado y una de la Región Estratégica de Defensa Integral Guayana (Redi Guayana) ayudaron al rescate, así como otras que estaban en la ruta por motivo de turismo. “Todos los pasajeros fueron sacados a Canaima (…) no hubo pérdida de vidas, pero sí pérdida total del equipo”, mencionó Noguera.

Lea tambiénEl Espectador: Venezuela está a días de apagarse completamente

Lea también: IDF pide unión de venezolanos para defender el Esequibo [Comunicado]