¡MUY GRAVE! Algunos militares que huyeron a Colombia pretenderían “sabotear” atención…

Algunos militares venezolanos que se pusieron a las órdenes del presidente encargado, Juan Guaidó, pretenderían “sabotear” la atención ofrecida por el gobierno de Colombia, revelaron este viernes 19 de abril medios de comunicación de ese país vecino. 

Foto: López-Dóriga Digital/

De acuerdo a Blu Radio, citado por el portal Sumarium, estarían exigiendo dinero para entregar información sobre reparos al proceso, mediante entrevistas y declaraciones.

El gobierno del presidente Iván Duque ya estaría en conocimiento de la situación, razón por la cual se prepara “una política estructural de acompañamiento”.

Este viernes, también se conoció sobre el traslado de un grupo de estos militares venezolanos que permanecen actualmente en Cúcuta, hacia un hotel ubicado en el municipio de Villa del Rosario, el cual alberga la mayor cantidad de uniformados en Colombia.

Esto, porque algunos de los efectivos afirmaron en días pasados, que organizaciones guerrilleras de la zona les están ofreciendo trabajo, una oferta que es considerada como un reclutamiento.

Maduradas