Mujer almacenó 65 kilos de verduras para alimentar por un año a su familia

“Lo hago para no tener que perder el tiempo todas las noches cortando verduras para la cena, ya que todos trabajamos y tengo la universidad y los dos niños tienen deportes después de la escuela”, así explicó una mujer australiana, en Facebook, respecto del gran almacenamiento de verduras en su despensa.

Refrigerador_Verdura

Las compras, según informó “The Sun”, fueron realizadas en un mercado mayorista y ahora ella espera que su increíble trabajo de preparación le ahorre tiempo cada noche.

La mujer, que antes trabajó como chef, procesó verduras para un año así su familia se ahorra tiempo cada noche cuando van a cenar. Su congelador ahora está lleno de bolsas con cierre hermético que contiene 65 kilos de diversos tipos de verduras.

El inventario incluye 20 kg de papas, 15 kg de zanahorias, 15 kg de batatas y 10 kg de tomates, así como calabacines y calabacines.

Las compras, según informó “The Sun”, fueron realizadas en un mercado mayorista y ahora ella espera que su increíble trabajo de preparación le ahorre tiempo cada noche.

“No está precocinado, solo está crudo, y las verduras asadas resultan excelentes. Simplemente descongélelas la noche anterior, y las verduras cortadas en cubitos son perfectas para la cocina lenta y los espaguetis, etc.”, posteó en Facebook la australiana.

Describiéndose como una “mamá amable por primera vez”, dice que la preparación extrema la hizo sentir como si hubiera “vendido su alma”. También tiene congelado 60 rollos de pizza, 28 sándwiches, naranjas picadas, galletas y bolsas de uvas, en resumen, se puede afirmar que está preparada hasta para un posible apocalipsis.

 65 kilos de verduras almacenadas en el refrigerador de la ex chef:

Verduras1

 

 

Verduras2

 

Verduras3