¡LO VOLVIÓ TRIZAS! La brutal descarga de Tamara Sujú a Jorge Arreaza por “mentiroso y mequetrefe”

Tamara Sujú, abogada defensora de los derechos humanos, criticó al canciller Jorge Arreaza por afirmar que las sanciones que aplica el gobierno de Estados Unidos al régimen corresponden a “crímenes de lesa humanidad”.

“Definitivamente el imperialismo transita la más grotesca de sus etapas. Disfrutan tomando decisiones para bloquear procesos económicos y afectar a todo un pueblo. Estas acciones de las que se jactan, constituyen a todas luces, delitos de lesa humanidad”, expresó Arreaza en Twitter.

Ante esas palabras, Sujú sentenció: “Arreaza y sus mentiras justificando sueldo. Ha sido la Narcotiranía que tú defiendes, la que ha llevado al pueblo venezolano a la más cruel crisis humanitaria inducida de América. Ustedes se robaron y regalaron el dinero de los venezolanos sin importarles su sufrimiento y muerte”.

Sujú le recordó a Arreaza que miles de personas han muerto “por hambre, miles por falta de medicinas, por la violencia generada desde el Estado en 20 años de desidia y corrupción”.

“Son ustedes los que han cometido crímenes de lesa humanidad y tú, Arreaza, eres un inductor y cómplice. Mentiroso y mequetrefe“, remató.

Noticias Venezuela