¡ELOGIADO! Así reaccionó Bolton al reconocimiento de Guaidó como una de las personas influyentes,…

John Bolton, asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, celebró este viernes 19 de abril que le presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, haya sido considerado por la revista Time como una de las 100 personalidades más influyentes en el mundo. 

Foto: Neewsweek-AFP Composición: Maduradas

“Gracias al enfoque audaz del presidente encargado, Juan guaido, la comunidad internacional y el pueblo de Venezuela ahora ven un posible camino hacia la esperanza y la prosperidad, para vencer la corrupción de maduro y la dictadura fracasada”, escribió el funcionario estadounidense en su cuenta de Twitter.

La revista hizo público el listado este miércoles 17 de abril, en la cual figuran también líderes mundiales, como el mandatario chino Xi Jiping y el brasileño Jair Bolsonaro.

“Honrados por este reconocimiento en nombre de nuestra gente. Esto es por el país que estamos construyendo hombro a hombro, el país que podemos ser y que muy pronto será portada de cientos de revistas y periódicos del mundo por sus logros y progreso. ¡Vamos juntos Venezuela!”, escribió Guaidó en respuesta, también en Twitter.

Maduradas