Williams Caballero: El miedo reina en los pasillos del Palacio de Miraflores

El coordinador de enlace de Voluntad Popular en Anzoátegui, Williams Caballero, aseveró que el miedo reina en los pasillos del Palacio de Miraflores, no sólo por la presencia del Secretario de Estados de EEUU en Colombia, sino por la captura de Hugo “El Pollo” Carvajal por los cuerpos de seguridad norteamericanos.

A su juicio, la “visita de Mike Pompeo a la frontera conmocionó a los usurpadores”, a raíz que el secretario de Estado de los Estados Unidos visitó el domingo 14 de abril el Puente Simón Bolívar en los límites de Venezuela y Colombia, junto con el presidente neogranadino, Iván Duque.

Caballero aseveró que el acto realizado del lado venezolano por parte de las autoridades de la usurpación describe mejor que nada el temor que sienten en Miraflores cada vez que los estadounidenses se acercan a las fronteras venezolanas.

El canto de “El Pollo”

Afirmó que “El Pollo” cantará como un canario todo lo que sabe de las acciones ilegales que se han cometido en el seno del Estado venezolano por parte de Nicolás Maduro y compañía.

Williams Caballero precisó que todo lo que pudiera decir Carvajal se sumará al prontuario que ya los Estados Unidos y la Unión Europea poseen de los enchufados venezolanos.

Aseguró que con el paso del tiempo las democracias del mundo emitirán más sanciones en contra del Gobierno venezolano y sus personeros.

Aplaudió la decisión del Gobierno del Canadá de emitir nuevas medidas en contra de Jorge Arreaza, Rafael Lacava y García Carneiro, entre otros 40 funcionarios de la usurpación venezolana. “Le están dando donde más les duele, en sus bolsillos”, recalcó.

Lucha en las calles

Williams Caballero manifestó que más allá de la presencia del Gobierno de EEUU en la frontera con Venezuela y por encima de los apoyos recibidos por parte del Gobierno de Colombia, Brasil y el reconocimiento que la Organización de Estados Americanos (OEA) realizó a Juan Guaidó al aceptar el enviado diplomático designado por éste, se necesita que los venezolanos se mantengan en las calles luchando por el cese de la usurpación.

Analitica

Deja un comentario