Imágenes de un aterrador objeto volador en Los Ángeles

Las redes sociales estallaron con el avistamiento de un ovni en Los Ángeles. Como era de esperarse, las redes sociales se incendiaron con miles de vídeos y fotografías que mostraban el curioso fenómeno.

Las pruebas del perturbador momento dejan en claro una sola cosa: un misterioso objeto iluminó el cielo nocturno de Los Ángeles.

Fotos de un ovni en Los Ángeles

Para sorpresa de los testigos, el presunto Objeto Volador No Identificado se movía con una especie de inteligencia, por lo que descartaron que se tratara de un simple meteorito.

La explicación detrás del vislumbramiento es mucho más sencilla de lo que parecía, pues el verdadero origen del misterioso objeto visto en L.A. no es nada más y nada menos que una acrobacia aérea organizada por la famosa compañía de bebidas energéticas “Red Bull”.

La verdad del ovni en Los Ángeles

Y puestos a que el avistamiento provocó un gran escándalo en Twitter, el mismo Departamento de policía de Los Ángeles intervino para calmar al público y a los habitantes de la gran ciudad explicando que no se trataba ni de un meteorito ni de una invasión alienígena, sino de una grabación.

Para salir de toda duda, Red Bull citó a través de su cuenta oficial de Twitter que la “bola de fuego” que iluminó el cielo nocturno de la metrópoli era uno de los miembros de la fuerza aérea de la propia compañía, el cual saltó desde un helicóptero con un traje especial y una bengala enganchada a la indumentaria.

Fuente: Ecodiario

Deja un comentario