¡CLARA COMO EL AGUA! Gaby Arellano sobre la ayuda humanitaria: “Es un paso, pero la solución…

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Gaby Arellano, celebró este martes 16 de abril el arribo al país del primer cargamento de ayuda humanitaria coordinado por la Cruz Roja Internacional, pero señaló que la solución a la crisis es que Nicolás Maduro abandone el poder.

Foto: Ecos del Torbes

“Esto es un paso (la ayuda humanitaria) para lo urgente, la emergencia; pero la solución estructural y de fondo es que Nicolás Maduro no esté en el poder”, expresó durante una entrevista ofrecida a TV Venezuela.

Maduro se adjudicó el éxito por el arribo de la ayuda humanitaria al país, y dijo que “toda la ayuda que quiera llegar es bienvenida”, pero si se respeta a su gobierno.

“Llegamos a un acuerdo con la Cruz Roja. Por las buenas todo, por lo legal, todo; cumpliendo los protocolos de seguridad mundial, todo; por lo ilegal, nada. Y la Cruz Roja ha hecho llegar la asistencia de manera ordenada”, dijo durante un acto oficial la noche de este martes.

El ministro de Salud, Carlos Alvarado, informó que la carga incluye 24 toneladas de insumos médicos y 14 plantas eléctricas, que serán distribuidas en ocho hospitales del país.

Maduradas

Deja un comentario