Capriles reafirmó que en Venezuela hay liderazgo y el mejor ejemplo es Juan Guaidó

liderazgo
Henrique Capriles / Archivo

El exgobernador del estado Miranda Henrique Capriles reafirmó que en Venezuela hay liderazgo de sobra y el mejor ejemplo es Juan Guaidó, pero que hay personas que lejos de ayudar lo que hacen es entorpecer y enturbiar el escenario político.

Tal declaración la realizó el dirigente opositor la noche de este martes a través de su espacio radial CaprilesALas7, el cual también compartió en periscope, donde se defendió de lo que catalogó una campaña sucia en su contra.

Capriles manifestó que existe un sector en las redes sociales que quiere lincharlo mediáticamente, porque tiene una visión de que “hay que arrasar con todo” para ellos llegar al poder. “¿Me quieren linchar?, línchenme”, dijo, recomendando a sus seguidores no perder el tiempo atendiendo llamados negativos.

“He luchado por mi país. He dedicado mi vida a servir en mi país y lo he hecho con mucho orgullo (…) Hay gente que me reclama y ni siquiera votó en la campaña presidencial donde participé (…) Mi liderazgo no lo he construido en el Twitter (…) No voy a perder el tiempo en un país donde la gente se muere porque no recibió la diálisis, donde la gente en los barrios pasa hambre y vive calamidades”, sostuvo.

Señaló que cerrará el capítulo porque en una situación de crisis humanitaria en el país, él no va a ocuparse de campañas sucias en su contra.

Yo apoyo a Juan como presidente encargado. Juego al éxito de Guaidó, de la Asamblea Nacional y al éxito en la comunidad internacional, que, en definitiva, es el éxito del país”, finalizó.

Noticias Venezuela Las palabras de Fabiana Rosales tras el ingreso de la ayuda humanitaria este 16Abr

+ Información

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia

Deja un comentario