(+Audiovisual) Así fueron los obstáculos a la caravana de Guaidó durante su gira en Zulia y Falcón

El equipo de Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y quien también juró asumir las competencias del Poder Ejecutivo de Venezuela, registró a través de un audiovisual los obstáculos que los organismos de seguridad del Estado, colocaron durante su gira denominada “Operación Libertad”, en el estado Zulia y Falcón.

En el vídeo se observa como los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), realizaron gran cantidad de alcabalas, haciendo “controles excesivos para desviar la caravana”, así como cuando trancaron el paso con camiones hacia los lugares de destino que visitó Guaidó durante el fin de semana 13 y 14 de abril.

Asimismo, se registró los momentos en que un grupo de personas afecta al madurismo cerraron las carreteras, para impedir el paso de la caravana, lo que logró ser desalojadas por ciudadanos que apoyan la ruta política del Guaidó.

En el caso del Zulia, el líder político opositor tuvo que tomar como alternativa el traslado en lancha por el lago de Maracaibo.

Al grito de “libertad”, el audiovisual muestra como una multitud de venezolanos salió a las calles a respaldar la gira de Guaidó.

Deja un comentario