37 terminales garantizan traslado de temporadistas durante la Semana Santa

 37 terminales terrestres han sido dispuestos para el traslado de temporadistas durante la Semana Mayor, informó este martes el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Endes Palencia.

Durante la supervisión del dispositivo Semana Santa Segura 2019 desde el terminal de La Bandera, en la ciudad de Caracas, Palencia manifestó que el objetivo es garantizar el desplazamiento de los temporadistas en estos días de asueto, para lo cual fueron dispuestos 416 funcionarios policiales y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que resguardan a los usuarios dentro y fuera de esta zona.

Los destinos más visitados

El viceministro señaló que los destinos con más concurrencia son Aragua, Carabobo, Táchira, Barinas, Zulia, Lara y Falcón.
Indicó que el acompañamiento se extiende a los ejes carreteros del país donde se colocaron 21 puntos específicos, en los que se tiene previsto la realización de más de 10 mil pruebas de orientación toxicológica a conductores, de la mano de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA).

Aseguró que los entes del Estado realizan un trabajo integrado para resguardar la prestación de los servicios al pueblo venezolano, por lo que el Ministerio del Poder Popular para el Transporte tramitó la venta de más de 11 mil litros de aceite, destinados al mantenimiento preventivo de 600 unidades de transporte público del terminal de La Bandera, enfatizó Palencia.

Analitica

Deja un comentario