Vecinos trancaron carretera Petare – Santa Lucía para exigir servicio de agua

vecinos
Foto Twitter

Habitantes de las comunidades Julian Blanco y Pamplona cerraron este martes la carretera Petare – Santa Lucía, en el estado Miranda, porque no poseen servicio de agua desde hace más de un mes.

Mediante las redes sociales, se conoció la protesta. Denunciaron que niños han padecido hepatitis y adultos mayores se han enfermado a causa de la falta del suministro.

“Estamos protestan porque tenemos más de un mes sin agua, tenemos niños con dengue y con hepatitis. Hay personas en los alrededores que si tienen agua, menos nosotros”, indicó Gloria Gonsalve, vecina de la zona.

Como respuesta a esta coyuntura, obstaculizaron el tránsito vehicular en la localidad, frente a la sede del Instituto Municipal autónomo de Aguas y Acueductos de Sucre (Imas) para exigir la restitución del servicio, publicó en una nota el portal web El Nacional.

Los manifestantes aseguraron que funcionarios del Imas aceptaron sobornos para bombear agua con cisternas a supermercados y una fábrica de hielo en las adyacencias de la zona.

Te puede interesar: Habitantes de Baruta siguen padeciendo el calvario de no tener agua

+ Información

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia

Deja un comentario