Transportistas de Caracas mantendrán tarifa de Bs. 200 hasta el 1 de mayo

Transportistas mantendrán tarifa de Bs. 200 hasta el 1 de marzo
Foto: Referencial.

El presidente del Bloque de Transporte del Oeste de Caracas, Hugo Ocando, aseguró que los transportistas mantendrán la tarifa   Bs.150 y Bs. 200, hasta el 1 de mayo.

“Nosotros queremos trabajar, porque si no trabajamos hoy, hoy mismo no comemos”, adelantó Hugo Ocando y aseguró a la comunidad que el transporte estará activo para que los caraqueños puedan trasladarse en la ciudad.

“Los pocos carros que están funcionando tengan la certeza que van a salir a trabajar”, expresó el dirigente en una entrevista a Unión Radio.

Noticias Venezuela Nuevo precio del pasaje en sur de Anzoátegui consume casi la mitad del salario mínimo. 

“El recargo de 25% de la tarifa los domingos o feriados es un incentivo para que los transportistas salgan a trabajar en días festivos”, comentó el presidente del Bloque de Transporte.

Ocando aseguró que apelará a la consciencia de los trabajadores para que no cobren más de lo acordado, y también afirmó que “aguantarán” la tarifa de Bs. 200   hasta el 1 de mayo, debido al próximo aumento del salario mínimo.

“El gobierno al no asumir la responsabilidad que tiene, está creando una anarquía y ha obligado a los trabajadores a abandonar las organizaciones e irse a piratear”, afirmó el dirigente del Bloque de Transporte.

+ Información

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia

Deja un comentario