Tonka Tomicic sorprendió a todos al confesar su peculiar adicción: “Estaba mal”

¿Es bueno o malo la exposición de los niños a las pantallas y videojuegos? Sin duda que es un tema que está actualmente en la contingencia.

Fue en “Bienvenidos” donde se debatió esta contingencia. Sergio Lagos explicó que su hijo León, de 10 años, era un fanático de Fortnite.

Instagram

Pero fue Tonka Tomicic quien sorprendió a todos en el set al confesar que también fue atrapada por los videojuegos.

“Yo me di cuenta que estaba adicta al Candy Crush (el juego de unir caramelos por el celular) en una comida. Estaba un poco aburrida y saqué el teléfono, escondida, y me puse a jugar”, comenzó Tonka su confesión.

En medio de la risa y sorpresa de los panelistas, la conductora del matinal de Canal 13, prosiguió con su relato: “De verdad me pasó eso y de repente dije ‘no, no puede ser, estoy mal, tengo una adicción”.

Pese a que admitió que le daba vergüenza comentar sobre este tema, afirmó que al darse cuenta de la situación, tomó una medida drástica: “¿Pero saben lo que hice? Lo eliminé, porque me di cuenta que estaba en una adicción y dije ‘no, no puede ser, en una comida sacar escondida para empezar a sacar el Candy Crush’. Estaba mal”, sentenció.

Reproducción

Deja un comentario