¡SIN MIEDO! Esposa de Roberto Marrero: “El régimen está muy aislado, está en las…

Romy Moreno, esposa de Roberto Marrero, quien se desempeñaba como jefe de despacho del presidente interino Juan Guaidó y que fue detenido en marzo por funcionarios policiales, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro “está en las últimas”.

Composición: Maduradas/ Fotos: Captura de video- TVV Noticias

“El gobierno está tomando medidas desesperadas, probando la reacción de la comunidad internacional y del pueblo. Están en las últimas, porque ahora quieren un nuevo diálogo, y se llevan justamente a una de las personas que estaba en la capacidad de brindar alguna salida pacífica. Se están contradiciendo”, indicó Moreno en una entrevista.

Marrero imputado por el Ministerio Público con los delitos de conspiración, usurpación de funciones, ocultamiento de armas y asociación para delinquir, así lo informó El Nacional.

El dirigente del partido Voluntad Popular fue aprehendido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional en su residencia.

La comunidad internacional y organismos multilaterales han solicitado que se le respete su derecho al debido proceso y han calificado su detención como arbitraria.

Maduradas

Deja un comentario