¡SÉPALO! Miguel Pizarro: “No hubo interferencia por parte del régimen del ingreso de esta…

Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional y presidente de la Comisión Especial de Seguimiento de la Ayuda Humanitaria, aseguró que el cargamento de insumos que arribó al aeropuerto de Maiquetía es “producto del esfuerzo y de la resiliencia de médicos, enfermeras, familiares, del Parlamento y del presidente encargado Juan Guaidó“.

AFP/Federico Parra

“Arribó un avión de la Federación Internacional de la Cruz Roja, que, en conjunto con la Cruz Roja Venezolana y el Comité Internacional han venido trabajando en conjunto para implementar en el país un mecanismo de ayuda humanitaria. Eso es producto del esfuerzo, de la resistencia y de la resiliencia de médicos, de enfermeras, de familiares, de dirigentes sociales, de la Asamblea Nacional y el presidente encargado Juan Guaidó”, señaló Pizarro durante una rueda de prensa.

El parlamentario indicó que entre el cargamento llegaron generadores eléctricos y medicamentos para la población más afectada por la crisis humanitaria.

“A partir de ahora, nuestro trabajo es de coordinación y de observación en la distribución. Nuestra victoria es salvar vidas, no como la de aquellos que solo hacen propaganda”, aseveró.

Pizarro recalcó que “no hubo interferencia por parte del régimen del ingreso de la ayuda“, y cuestionó nuevamente el apoyo de la Fuerza Armada Nacional a Nicolás Maduro.

“No hubo interferencia por parte del régimen del ingreso de esta ayuda, que es el principio básico de la ayuda humanitaria. No entiendo como (la FAN) le da oxígeno a un tipo que negó por muchos años la ayuda humanitaria, que quemó un camión con carga humanitaria“, acotó el legislador.

Maduradas