Sanantoñeros amanecen en las calles exigiendo agua y “cese de la usurpación”

Por segundo día consecutivo los sanantoñeros tomaron las calles para protestas por falta de agua en dos puntos diferentes del Municipio Los Salias.

Bien temprano los habitantes de la urbanización Rosalito tomaron la avenida perimetral a la altura de la redoma del mismo nombre al cumplir 14 días sin recibir agua.

“Ayer Hidrocapital anunció que le daría prioridad a Los Salias en el bombeo desde La Mariposa y para la hora seguimos seco”, reseñó Magaly Pernia, vecina de la zona.

Con un mecate y tobos vacíos, los manifestantes cerraron el paso por varios minutos mientras que paralelamente otro grupo de familias se apostaba en la Panamericana con la misma exigencia.

“Ayer fueron los habitantes de La Rosaleda y hoy nos toca a nosotros (Las Minas) protestas por algo tan básico como agua”, destacó Luis Mejias, durante la concentración realizada en el km 15, agregando que además piden en “cese de usurpación de Maduro”.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) impidieron que los manifestantes cerraran la Panamericana en dirección a la ciudad de Los Teques.

Analitica

Deja un comentario