Predicciones de Solciré: A pasos del Jaque Mate

(Noticias Venezuela) — Predicciones para Venezuela @solcire_wicca: A pasos del Jaque Mate

Lunes 15 al martes 30 de abril 2019

Palabra Clave: Voluntad

Color: Verde Esmeralda

Los elementos que marca con fuerza son el aire y el agua. La intolerancia y el orgullo darán pasos que no tendrán éxito. Los próximos días serán convulsionados.

La justicia es el centro de la consulta. Las voces internacionales se encargarán de llevar a todos los rincones la información veraz de lo que en el país ocurre. La presión contra figuras femeninas claves internacionales, será latente para asegurar el avance, pues ellas son piezas claves.

“Todo el que se ha hecho la vista gorda estará acorralado”.

Nuevas acreditaciones y reconocimientos se otorgan en organismos internacionales. Acciones contundentes propician toma de decisiones. Tensión se vivirá a raíz de movimientos técnicos de sus aliados, las reacciones serán fuertes y contundentes.

El pueblo Venezolano debe dejar de lado las dudas y los miedos. Las cosas están dadas para que los cambios sucedan, pero todo en el momento justo. La ayuda internacional no es suficiente para salir del agujero, esta necesita todo el apoyo posible desde el corazón de Venezuela.

“El juego está a pocos pasos del jaque mate

Son tiempos difíciles, donde el miedo y la desesperanza están presentes, pero la conciencia cada vez está más sujeta a la realidad que se vive. La desesperación antes del amanecer no debe arrebatarte el logro del  éxito.

“La luz no deja de ser un problema en los días por venir”

Un nuevo incidente con la electricidad le roba la alegría al país. El aeropuerto será noticia. Se presentan situaciones de riesgo en espacios de reclusión. Movidas de mata que alborotan el avispero en zonas de seguridad.

Situación con las aguas e incendios provocados. Reclamo de madres por situación hospitalaria se genera, creando fuerte tensiónEn el centro y oriente del país, se presentan movimientos de tierra.

Accidente en las vías dará mucho que hablar. Situación irregular se presenta en un tribunal. Zona popular capitalina se enciende.

El dinero que aún circula poco a poco se perderá de vista”.

La tierra se hará sentir en un momento de tensión, en centro y Suramérica. Nueva información sale a la luz sobre Nicaragua y salpica directamente a otros dirigentes; sorpresas buenas llegan para este país.

El sentir del pueblo obligará a salir más allá de las convocatorias, el sufrimiento es general y degenerativo. Venezuela es un eje energético, debido a esto,  la lucha y los intereses son muchos; las energías se enfrentaran en lo espiritual y en lo físico. Se debe estar preparado y no rendirse ante la adversidad.

“La esperanza renace, pero hay que mantenerla”

Se despierta la energía de lucha, que ha reunido a seres de distintas tierras, culturas y razas para luchar por este suelo sagrado, que lo contiene todo. El ciudadano debe estar preparado energéticamente y con conciencia para afrontar con valor el cambio. El enemigo siempre apuesta a llevar al límite al oponente buscando su rendición; no caigas en provocaciones, ni en cantos de sirena.

“La madurez que se ha adquirido asegura el triunfo”.

Energías fuertes vienen empujadas por los vientos del norte; su frescura trae sorpresas. Corrientes organizadas se llenan de valor para atacar los pasos mal sanos que se ponen firmes, para detener la victoria de la luz. Las costas Venezolanas serán protagonistas de nuevas acciones.

“No creas en cuentos de camino”.

Fuego abrazador se avizora en entidad pública. Pronunciamientos sorpresivos se suman. Entidad financiera nacional será noticia. Atentados se podrán ver dentro de las mismas filas; las hienas pelean por la carroña. Las fronteras serán zonas delicadas; estarán al rojo vivo.

“La fuerza del destino está cabalgando para liberar a Venezuela y el ojo del águila observa”.

Olla de presión se descubre dejando salir información sobre rutas importantes. Negociaciones de aliados de la oscuridad tambalean, en este juego de pulso; la bravata pierde fuerza.

Sanciones y deportaciones trascendentales se presentan. Pájaros cantan para cuidar su plumaje. Personero famoso estará en el ojo del huracán.

“El espíritu está sometido a la mayor de las torturas, resiste, la luz te da su protección”.

Una cosa es llamar al diablo y otra muy diferente verlo venir. El que tiene rabo de paja no se arrima a la candela. La ambición y la soberbia no son  los mejores aliados. La caída de la torre está marcada. Sus aliados tendrán que negociar para no perderlo todo.

Figuras de justicia entran al país causando gran revuelo. Águilas cruzan los cielos. Desde distintas tierras se abren caminos. Hay que prepararse para aguantar la transición al triunfo. Voluntad y firmeza.

“Venezuela es cuna de libertad”.

Fortunas y propiedades de dudosa procedencia quedarán expuestas. Nuevas informaciones se revelan sobre personeros de peso en el exterior, sin importar el color. Cuidado con las situaciones engañosas.

Apoyo se presenta con intenciones oscuras, desde oriente medio para el actual poder; fuertes declaraciones desde Europa marcan la preocupación por el futuro del país. Se busca crear un ambiente de guerra jamás vivido en tierras latinas.

Trompetas y sables se escuchas desde el exterior

 

La libertad es indetenible. Nada lo cambiará; ni miedo, ni acuerdo, ni manipulación, ni engaño; no existe traición, ni colaboración que lo permita. El águila vigila

Mensaje de las runas: Soñar no basta, hay que materializar lo que deseamos. No sirve de nada quedarse esperando sentado a que un corazón extranjero te libere; esta lucha es de todos. El momento está cerca. El  sol alumbra a Venezuela y nada ni nadie podrá taparlo.

El equilibrio de lo espiritual y lo material está en un hilo. La lucha es no dejarse romper el corazón, hay que mantener la voluntad. Las dificultades serán vencidas. El éxito radica en mantenerse unido.

La tensión estará presente en los próximos días. No es momento de equivocaciones. La paciencia es una virtud que se debe cultivar en todo momento. Aprovecha el tiempo cercano para fortalecer las debilidades. Es necesario estar preparado y que nada te tome por sorpresa. No te dejes caer.

 

Trabajo de la semana:

La lucha debe salir del corazón y recorrer los caminos con fuerza.  Al caminar las calles de tu zona piensa con mucha fe, por lo menos una vez al día:

Bendigo la libertad de Venezuela

Borro la oscuridad y la soledad

Elimino toda energía negativa

Que mis pies traigan la libertad

Que así sea

La guerra que se disputa es para someter al alma y no se debe permitir. Hay que estar preparado tanto en lo físico como en lo espiritual. Bendiciones…

“Solciré”

Médium, Tarotista, numeróloga, astróloga y vidente.

Redes sociales: @solcire_wicca

[email protected]






Deja un comentario