Pampita apareció con este comentado vestido plateado en presentación de “Bailando por un sueño”

Este lunes por la noche se realizó el evento de lanzamiento de lo que será “ShowMatch 2019″ de Canal 13, el programa que este año cumple 30 años en la TV argentina al mando de Marcelo Tinelli. Este aniversario lo hace especial y los productores han decidido sumar a numerosas figuras de la farándula argentina. Pampita no podía faltar.

La modelo es una de las jurados favoritas del certamen no solo por haber sido ganadora: ha elevado los niveles de audiencia del show. Y Tinelli lo sabe.

Este año, Pampita está de regreso como jurado y compartirá puesto con la actriz Florencia Peña y los periodistas Ángel de Brito y Marcelo Polino. Durante la presentación en el Alvear Palace fue una de las más esperadas y no decepcionó. La modelo eligió un vestido plateado a puro tajo de la diseñadora María Gorof e hizo estallar los likes de Instagram.

pampita vestido plateado showmatch 1

pampita vestido plateado showmatch 2

pampita vestido plateado showmatch 4

pampita vestido plateado showmatch 5

pampita vestido plateado showmatch 3

Lee también: Pampita sorprendió con vestido de transparencias en “Bailando por un sueño”

En las redes sociales, los seguidores de Pampita se deshicieron en elogios hacia ella y su vestido plateado. Con su doble y profundo tajo, más una espalda descubierta, muchos estuvieron de acuerdo en que es el tipo de diseño que no cualquiera sabe llevar.

Tiempo atrás, otra argentina dio que hablar por lucir una tenida de la misma diseñadora: Zaira Nara luce un llamativo vestido verde que no dejó a nadie indiferente

Pampita ganó “Bailando por un sueño” en 2008 y desde entonces ha seguido ligada al programa. Fue jurado en 2016 y 2017, mientras que en 2018 -año en que fue figura de Telefé- solo estuvo invitada.

Este año vuelve recargada y promete dar que hablar no solo por sus looks, como pasó en otras oportunidades: Pampita protagonizó gran escándalo en vivo: Lloró e increpó a Marcelo Tinelli

Deja un comentario