Obispo Durán justificó tener un auto de $ 90 millones y aseguró que fieles le piden que se compre un avión

Duran

Durán reveló que tiene $130 millones en su cuenta corriente.

Meses atrás, se supo que el obispo Eduardo Durán recibe $30 millones al mes de parte de sus fieles de la Iglesia Evangélica. Ante las denuncias en su contra, el Ministerio Público decidió iniciar una investigación por presunto lavado de activos.

“Contigo en la Mañana”, el matinal de CHV, conversó en exclusiva con el religioso. Lejos de aceptar las críticas por su situación, Durán justificó cada peso que recibe. Aseguró que, cuando asiste a eventos importantes, va en su Mercedes de $90 millones para “dignificar a la iglesia evangélica”.

“¿Sabe lo que dice la gente? Y usted lo puede escuchar y preguntarles: “Ojalá se comprara un avión para movilizarse en el país”. Porque resulta que nosotros somos una familia”, le dijo a uno de los animadores del programa, Julio César Rodríguez.

Durán también contó la historia del Mercedes Benz que maneja, el cual tiene un costo de $90 millones. “Un hermano empresario se compró ese lujoso auto, y me lo regaló en el 2005. Ese vehículo se ha ido renovando. Primero fue un E280, después un E300. Uno lo entrega en parte de pago y entrega la diferencia. Yo vivo de forma austera, a los evangélicos la sociedad siempre los miró peyorativamente, ahora son profesionales”, expresó.

Sus mensajes le valieron recibir duros comentarios en Twitter. Desde “sentirse omnipotente”, comparaciones con Mariano Puga e ir donde haya dinero, las críticas en la red social fueron de todo tipo contra el religioso que más poder económico tiene en la iglesia.

Deja un comentario