Maduro sacó la cuenta de “vidas salvadas” en Barrio Adentro, pero no contó los muertos por la crisis humanitaria

Foto: Prensa presidencial

Nicolás Maduro apareció en cadena nacional para vanagloriarse de los “logros” en 16 años de la misión Barrio Adentro, que a juicio a través de la misma se logró salvar la vida a 1.779.015 venezolanos, mientras que muchas personas han muerto en los últimos años por la crisis humanitaria provocada por sus políticas. 

Arremetida ayuda humanitaria del 23 de febrero

Nicolás Maduro volvió arremeter sobre la necesidad que en el país ingrese ayuda humanitaria, al ratificar que “Venezuela no es mendigo de nadie” y afirmó que lograron “derrotar el show” el pasado 23 de febrero, cuando por la represión gran parte de la ayuda no pudo ingresar al país.

“Nosotros no somos mendigos de nadie. Derrotamos el show de la ayuda humanitaria pasado 23Feb, intentaron ingresar carne podrida, que son las sobras del ejército de los EEUU, por la fuerza nada, por las malas nada”, expresó.

Sobre ayuda humanitaria que arribó este 16Abr

Nicolás Maduro se adjudicó este martes como un logro para su administración, la llegada del primer avión con ayuda humanitaria donado por la Cruz Internacional, al afirmar que llegó un acuerdo con las autoridades de este organismo.

“Llegamos a un acuerdo y les dije, por las buenas sí, por las malas nada, ilegal nada, y así fue como la Cruz Roja trajo hoy la ayuda humanitaria”, enfatizó.

Asimismo, indicó que las puertas están abiertas para recibir ayudas “bienvenida toda la asistencia técnica humanitaria que quiera llegar cumpliendo con los protocolos, sin politización, sin tergiversar”.

En desarrollo… 

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia

Deja un comentario