¡LE DOLIÓ! La picada reacción de la vicepresidenta de la ANC por sanciones de Canadá

La segunda vicepresidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente, Gladys Requena, ignoró las sanciones que le impuso el gobierno de Canadá por seguir apoyando al régimen de Nicolás Maduro.

Foto: Archivo

Para ella, es es el costo de seguir leal al régimen:  “Nosotros sabemos que cuando estamos al frente de una responsabilidad política que tenemos, todos vamos a ser sancionados, porque ese es el expediente que están levantando estos gobiernos”.

Recordemos que Canadá anunció este lunes nuevas sanciones contra funcionarios maduristas. “En respuesta a los intentos del régimen de Maduro de fortalecer su gobierno autoritario sobre Venezuela, Canadá anuncia hoy su cuarta ronda de sanciones contra figuras clave en el régimen, que se suma a los 70 que ya han sido sancionados”, dijo a través de un comunicado.

Bajo la Ley de Medidas Económicas Especiales, la ministra de Relaciones Exteriores, Chrystia Freeland, explicó que las sanciones van dirigidas a “funcionarios de alto rango”, responsables del deterioro de la situación en Venezuela.

“Son funcionarios de alto rango del régimen de Maduro, gobernadores regionales y / o están directamente implicados en actividades que socavan las instituciones democráticas”, detalla.

Las sanciones se efectúan en respuesta a la persecución contra el equipo del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, la censura a los medios de comunicación y el uso de la fuerza contra civiles.

Maduradas

Deja un comentario