Las reuniones que marcaron el primer episodio de Game of Thrones. Llevábamos años esperándolas

Arya con Jon me rompieron el corazón de felicidad, pero lejos la mejor fue la de Sansa con Bran. ¿Cuál fue su favorita?

El primer episodio de la última temporada de Game of Thrones estuvo marcado por dos cosas: los guiños al primer capítulo cuando comenzó la serie y los reencuentros. Esos reencuentros que llevamos años esperando que sucedan, por fin sucedieron. 

Posiblemente este sea el último capítulo tranquilo de la serie, así que hay aprovechar de disfrutarlos juntos antes de que alguien muera.

Porque tengan claro, que más de alguien en esta lista va a morir. Y será doloroso. 

1. Jon con Bran

HBO

Al momento en el que Jon vuelve a Winterfell lo primero en lo que se fija es en Bran Stark, quien está en la comitiva de bienvenida, se emociona porque a pesar de que nosotros sabemos que estuvieron a punto de reunirse un par de veces, han pasado años desde la última vez que se vieron. Además, es particularmente emotivo porque cuando Jon dejó Winterfell Gran seguía inconsciente.

Y bueno, Bran casi, casi, CASI, expresa una emoción al ver a su hermano de nuevo -que no es su hermano porque él ya no es Bran Stark, pero Jon se emociona igual-.


2. Tyrion con Sansa

HBO

Lejos, la mejor de todas las reuniones del capítulo porque a pesar de que no quieren demostrarlo parece que cada uno está feliz de ver al otro. Eso sí, Sansa demuestra que ya no es la niñita inocente que necesitaba la protección de Tyron y de hecho deja en claro que posiblemente se ha convertido en la más inteligente de todos.


3. Jon con Arya

HBO

Ambos eran el hermano preferido del otro cuando eran niños, Arya siempre trató a Jon como su hermano real y Jon respetó que Arya no era una niña como su hermana desde pequeña. Y este por lejos era uno de los reencuentros más esperados de la serie, por ende claramente fue de los más emotivos.

Eso sí, a diferencia de cómo era cuando eran niños Arya se pone del lado de su hermana y advierte a Jon que por más que este feliz de verlo, la familia va primero.


4. Arya con el perro y Gendry

HBO

A pesar de que a ambos los había visto cuando iban entrando a Winterfell,  realmente se reencuentra con ellos cuando va a pedirle a Gendry que le haga un arma especial -que aún no sabemos qué es-. Cuando Arya va llegando el Perro va saliendo e intercambian un par de incómodas palabras que reflejan que en verdad están gratos de ver que el otro sigue vivo.

Con Gendry Arya también mantiene cierta distancia -no es la misma niña que conoció hace años-. A lo que va Arya, como ya mencionamos, es a que Gendry le haga un arma pero creo que todos estamos de acuerdo que lo principal era verlo a él, porque todos aseguran que su reencuentro estuvo cargado de un sutil coqueteo -y yo, estoy de acuerdo-.


5. Yara con Theon

HBO

Después de hacerse valor y enfrentarse a sus compañeros de la Isla del Hierro para rescatar a su hermana, Theon por fin lo consigue en el primer episodio de la última temporada. Yara quiere volver a las Islas de Hierro y recuperarlas mientras su tío está en King’s Landing, pero Theon quiere volver al norte y reencontrarse con quienes fueron su familia.


6. Y finamente, Bran y Jaime

HBO

No sé si les pasó lo mismo, pero no pensé en Jaime cuando Bran dijo que estaba esperando a un viejo amigo, aunque en verdad era demasiado obvio. Si bien no los vimos reunirse realmente, sino que simplemente verse a lo lejos está claro que será un momento de tensión cuando tengan la oportunidad de conversar -si es que Dany no lo mata primero-.

Deja un comentario