Larenses afectados por falta de gasolina #16Abr

La opinión pública reclama una explicación. La situación con la distribución de gasolina en el estado Lara cada vez es más crítica. Colas kilométricas se observan desde la semana pasada en varias estaciones de servicios de Barquisimeto.

Las colas para surtir combustible no bajan. Entre lunes y martes largas colas se ven en las estaciones de servicio del centro, oeste y este de la ciudad.
Hasta los momentos no hay una declaración oficial que explique el por qué de la situación. Mientras tanto los ciudadanos siguen viendo cómo pasan las horas de su vida sumidos en una cola, no solo para comprar comida o medicinas, sino también para echar gasolina.

Algunas de las estaciones de servicio que se mostraron cerradas recibieron el último despacho de combustible supuestamente el pasado viernes, el cual les fue suficiente para trabajar hasta el día domingo y en algunos casos el lunes.
Aunque trabajadores y propietarios de los establecimientos pidieron mantener su identidad en anonimato, aseguraron que existe una aguda falla en el despacho. La entrega que solía ser diaria se ha vuelto interdiaria y hasta más extendida.

Conductores denunciaron a través de las redes sociales que algunas estaciones de servicio despachaban sólo 20 litros de combustible por vehículo. Sin embargo, en los lugares consultados afirmaron que surtían el tanque complejo.

Expresaron que esta medida de racionamiento pudo tratarse de una decisión particular de cada bomba, a fin de rendir el producto hasta la llegada de una nueva gándola.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia

Deja un comentario