“Ladrones”: Maduro exige a Portugal que libere 1.726 millones de dólares de Venezuela “que tiene retenido”

guaidó
foto: Lucidez.pe

En cadena nacional, Nicolás Maduro arremetió contra el gobierno de Portugal ya que a su juicio el país europeo mantiene un embargo a Venezuela que le está costando mucho dinero al estado.

Redacción Noticias Venezuela. 

En el discurso de celebración por los 16 años de la Misión Barrio Adentro, el ejecutivo nacional señaló que todas las madres y futuras madres del país deben sentirse seguras ya que la Misión Madres del Barrio será manejada igualmente por la Misión Barrio Adentro a fin de garantizar la atención pre y post natal a todas las venezolanas.

Maduro dijo “le hago un llamado al gobierno de Portugal para que libere el dinero a Venezuela, ustedes no tienen ningún embargo. ¿A cuenta de que ustedes le secuestran ese dinero a Venezuela?”.

A su vez indicó que Barrio Adentro es el mejor plan de salud implementado en la humanidad, solo comparado con Cuba, “Nuestro sistema de salud es de lo más avanzados del mundo, Trump debería resolver los problemas de los millones de norteamericanos que mueren por la falta de un sistema de salud gratuito”.

Te puede interesar

Deja un comentario