Khloe Kardashian hace privada su cuenta de Instagram

Khloe Kardashian y su hija True

Alguna cosa molestó a la estrella de TV luego de publicar imágenes de la fiesta de su hija True.

Khloe Kardashian ha hecho privada su cuenta de Instagram después de haber celebrado el primer cumpleaños de su hija True.

El martes, el perfil de las redes sociales de ‘Keeping Up With the Kardashians’ tuvo una configuración de seguridad más estricta, lo que significa que solo sus 91 millones de seguidores pueden ver sus publicaciones.

Khloe ahora está aprobando seguidores caso por caso en Instagram, donde continúa compartiendo fotos de su vida.

Su cuenta de Twitter, que cuenta con más de 26 millones de seguidores, sigue siendo pública, sin embargo, la estrella no ha publicado desde el 10 de abril.

El movimiento en Instagram se produce después de que Khloe documentara el cumpleaños de True en la aplicación este fin de semana, donde se reunió con su ex novio y el padre de su hija, Tristan Thompson, a pesar de que la pareja se separó hace dos meses, luego de que supuestamente lo sorprendió besando a la amiga de la familia, Jordyn Woods.

El jugador de la NBA asistió a la lujosa fiesta en el hogar de la estrella en Calabasas y se le pudo ver en las historias de Instagram de Khloe, tratando de abrazar a su hija, cuyo cumpleaños fue el 12 de abril, en el jardín, decorado como un festival con una pared de pastel y globos de colores, y un enorme letrero donde decía “TRUE”.


Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia

Deja un comentario