Horóscopo Semanal, del 15 al 21 de abril: Momentos para comunicarse

La Luna Llena en Libra el día viernes 19 nos aportará momentos de buena comunicación y placer con nuestro entorno.

Revisa lo que ocurrirá estos días con cada signo del zodiaco:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

horoscopo-2019-aries

Esta semana ocúpate más de ti e intenta estar más cercano a tu pareja, ya que podrás vivir buenos encuentros de intimidad. Aprovecha estos días donde tus emociones estarán estables y te ayudarán a guiar tu camino. En lo profesional es momento de reflexionar si el camino que recorres te lleva hacia tus metas. Buena semana gracias a las oportunidades que puedan llegar.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

horoscopo-2019-tauro

Aprovecha la energía de la Luna Llena junto al fin de semana largo para escaparte con tu familia o pareja y conectarte con ellos dejando las responsabilidades laborales de lado. Además esta semana será ideal para que realices un proceso de reflexión sobre tus próximos pasos, ya sea en lo personal o profesional. En lo laboral se pueden presentar nuevas opciones para ti o bien conocer personas que te apoyarán en tu futuro.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

horoscopo-2019-geminis

Vas a vivir días intensos en el amor, ya sea por una nueva relación o por la necesidad de salir de la rutina con tu pareja. Sin embargo, al final de la semana deberás tener precaución, ya que se podrían presentar tensiones con la familia o pareja si ésta se siente pasada a llevar en su espacio. Lo mejor será expresar tus sentimientos de buena manera para encontrar el equilibrio entre ustedes. En lo profesional la Luna Llena te aportará creatividad y nuevas ideas.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

horoscopo-2019-cancer

Esta semana mantente alejado de personas pesimistas que sólo drenarán tu energía. En lo personal estarás mostrando todos tus encantos y serán varios los que querrán estar cerca tuyo, lo que podría hacerte sentir sobrepasado al necesitar de tu espacio de intimidad y calma. Lo importante es que aprendas a manifestar lo que tu deseas y aprender a decir no. En lo profesional quizás debas tomar algunas decisiones, pero tómalo con calma y reflexiona antes de actuar.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

horoscopo-2019-leo

Por estos días tendrás que defender lo que deseas y eso te llevará a tener buenos resultados. El don de la palabra será tu aliada, aportando buena comunicación y teniendo la capacidad de persuadir a quien desees, sobre todo en el plano laboral. El fin de semana podría surgir algún viaje o pequeña escapada en pareja. Aprovecha para descansar y conectarte con tu relación.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

horoscopo-2019-virgo

Si estás soltero pasarás una buena semana con la oportunidad de conocer a gente nueva. La familia necesitará que estés más cerca, será bueno que aproveches este fin de semana para concentrarte en ellos. En lo laboral te ayudaría reflexionar antes de actuar. Aunque ya empezarás a tener claridad de lo que deseas y eso te ayudará a tomar las riendas de tu vida.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

horoscopo-2019-libra

A mitad de semana, vas a tener la necesitad imperiosa de salir y divertirte con tus amigos y será un buen momento para retomar amistades que hace tiempo que no ves. Disfruta de las unas mini vacaciones, descansa lo necesario y escapa un rato de la rutina. Si estás soltero, este es el momento donde podrías encontrar pareja y si tienes una relación estable tendrás encuentros románticos muy positivos.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

horoscopo-2019-escorpion

Deja que tu corazón indique el mejor camino para ti, pero evita aislarte del mundo. Por otro lado, no trates de hacerte cargo de todos los problemas ajenos, ya que eso sólo provocará un desgaste de tu energía. En lo laboral si necesitas tomar decisiones este es un buen momento para actuar con valentía y en lo personal te sentirás muy querido por los que te rodean y recibirás la ayuda que necesitas, sólo tendrás que pedirla.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

horoscopo-2019-sagitario

Esta será una semana para que te dejes guiar por tu intuición y verás que al escucharla evitarás cometer errores. En lo personal estarás muy sensible e incluso pueden surgir dudas, pero analiza con detención la situación y verás que no es más que parte de tu imaginación, una vez lo veas con claridad podrás disfrutar de un buen fin de semana con tu pareja y familia.

Buen momento para la vida social, reactivar contactos, ver viejos amigos e incluso iniciar nuevos negocios y proyectos con ellos.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

horoscopo-2019-capricornio

Aprende a dominar tus emociones, ya que pueden nublar tu capacidad de tomar buenas decisiones, Sin embargo, debes estar atento a quienes se muestran de una forma que no es la realidad. En lo personal pasarás por días donde la nostalgia podría florecer, intenta subir tu ánimo realizando alguna actividad que te distraiga. Por otro lado, en lo laboral el éxito estará a tu alcance.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

horoscopo-2019-acuario

La falta de confianza en ti mismo podría hacer que te sientas algo celoso, pero antes de entrar en una disputa con tu pareja, analiza si realmente tienes motivos para sentirte así. Es un buen momento para escapar de la rutina, ya que estos días te afectará más de la cuenta, por lo que no lo dudes tanto y disfruta de buenos momentos o una escapada. En lo profesional todo parece indicar que vas por buen camino y sólo necesitas confiar más en ti y el esfuerzo que has puesto en tus proyectos.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

horoscopo-2019-piscis

No es momento de reprimir tus emociones, sino todo lo contrario, pero expresar tu sentir de buena manera o terminarás por estallar y actuar impulsivamente, en cuyo caso terminarás por hacer daño con tus palabras. Habla desde el corazón pero antes reflexiona para evitar tensiones. Entrado el fin de semana tu magnetismo se hará sentir y podrás disfrutar de buenos momentos con tu pareja.

 

Deja un comentario