Falleció de un paro respiratorio hombre detenido por homicidio de un hermano

A consecuencia de un paro respiratorio, murió en horas de la noche del pasado lunes, un ciudadano que estaba privado de libertad, por su presunta participación en la muerte de un hermano, con quien sostuvo una riña en el interior de su residencia en el sector La Hernández, en zona norte del estado Táchira y que termino de manera trágica, cuando la víctima cayó en un tanque de agua, donde murió por inmersión.

Se trata de Dionel De Freitas Méndez de 60 años de edad, y nacionalidad venezolana, con residencia en calle 2, sector Cruz de la Misión, No. 3-50 de la población La Hernández, Municipio Samuel Darío Maldonado; del estado Táchira, quien se encontraba detenido en los calabozos de la policía estadal, imputado por el presunto homicidio de su hermano Freddy Teofán de Freitas Méndez de 59 años. Los hechos ocurrieron en horas de la noche del pasado viernes, cuando agentes del Centro de Coordinación Policial de La Tendida, lograron su aprehensión.

Se dijo que los dos hermanos consta mente reñían y así lo expresaron algunos vecinos y conocidos. Pasadas las diez de la noche del jueves, Dionel llegó a su casa y encontró a su hermano en una situación indecorosa, por lo que le llamo la atención, pero este molesto, tomo una piedra y lo agredió, lo que dio origen a una situación de violencia entre los dos hermanos que se golpearon de manera reciproca. Durante la pelea Freddy recibió un fuerte empujón que lo hizo caer en un tanque de agua, donde muerte por inmersión.

Funcionarios del Cicpc de La Fría, durante las primeras investigaciones consideraron que se trataba de un caso de homicidio y así lo dejaron plasmado en las actas que fueron entregadas al Ministerio Publico, que se encargaría presentar el caso ante los tribunales respectivos.

Dionel de Freitas, fue presentado ante este tribunal por efectivos de la policía estadal que lo detuvieron y se encargaban de su custodia. El hombre, recibió medida privativa de libertad, situación que lo afectó de manera considerable hasta el punto que los funcionarios policiales optaron por trasladarlo a un centro asistencial privado de San Cristóbal, donde pese, a los esfuerzos facultativos, dejo de existir en horas de la noche del lunes, a causa de un paro respiratorio.

La situación fue notificada a funcionarios de la División Contra Homicidios del Cicpc – Táchira, que acudieron a la referida clínica, donde procedieron al levantamiento del cadáver, que fue llevado a la morgue del Hospital Central, para la referida autopsia. Los detectives una vez reciban el protocolo de autopsia, notificaran al tribunal de la causa.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia

Deja un comentario