Diferida por sexta vez audiencia de Requesens

La audiencia preliminar del diputado, Juan Requesens, que estaba prevista para este martes 16 de abril fue diferida nuevamente y hasta los momentos no se ha anunciado cuando será reprogramada.

El dirigente político tiene más de 250 días privado de libertad y es acusado, junto a otras 16 personas, de estar presuntamente implicados en el atentado con drones a Nicolás Maduro en la avenida Bolívar de Caracas el 4 de agosto de 2018. 

Esto lo comentó la hermana del Diputado y Presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, Rafaela Requesens, durante una misa por la libertad de los más de 900 presos políticos que hay en el país y fue oficiada en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario en La California Norte.

Foto: @rastavafotografía

“A pesar de todas las preocupaciones que pueda tener cualquier preso político en estas condiciones y con este régimen, Juan se encuentra muy fuerte de salud y mentalmente. Lo secuestraron y lo apresaron buscando callar su grito de libertad y con su conciencia no han podido”, dijo la dirigente estudiantil. Además hizo un llamado a los venezolanos a orar por la libertad del país y mantener la fortaleza ante las adversidades pues según su opinión, “la lucha también es espiritual”.

En esta actividad también participaron los familiares de algunos de los presos políticos que se encuentran en distintos centros de reclusión como Laura Pérez de Molina, la esposa del distinguido de la Policía Metropolitana Luis Molina, quien fue condenado a treinta años de prisión por el caso del 11 de abril de 2002.

Foto: @rastavafotografía

A Molina le corresponden medidas sustitutivas de libertad porque se ha desempeñado como jefe de servicios generales en Ramo Verde desde 2007, pero hasta los momentos no les han sido otorgados. “Ellos están esperando una orden de arriba, una orden presidencial, ningún juez de los que ha pasado por la causa de nosotros ha tenido la valentía de liberarlo, sabiendo que nosotros somos inocentes y simplemente estamos esperando la bondad de Dios, que se apiade de alguno de los dirigentes políticos y les de la libertad”, señaló Pérez.

Analitica

Deja un comentario