¡De terror! Asesino de El Marite confiesa: “La maté por sus constantes arranques”

Eddy Heberto Morán Loaiza, conocido como el “asesino de El Marite”, confesó que asesinó a su esposa por las constantes peleas que sostenían.

“La maté por sus constantes arranques”, confesó Morán quien asesinó a su esposa Yumaira del Carmen Peley Chacín de 61 años de edad el pasado 2 de marzo, luego de haber supuestamente sostenido una acalorada discusión en el barrio Mi Esperanza, sector El Marite, al oeste de Maracaibo (Zulia).

“Comenzamos a discutir (…), los dos forcejeamos, la tomé por el cuello y la apreté. Ahí se me pasó un poco la mano”, relató el hombre en un video.

Se conoció que Morán empujó a Chacín, por lo que la cabeza de la víctima impactó contra el filo del mesón de concreto de la cocina. Al constatar que no se movía, arrimó el cuerpo hacia una de las habitaciones de la vivienda y la dejó hasta el día siguiente cuando la enterró en un diminuto espacio de la parte trasera de la casa.

Cabe destacar que, Morán colocó sobre la improvisada tumba, varias capas de cemento y ubicó dos materos, así como vacíos de cervezas y refrescos para posteriormente construir una pared en el callejón.

Sin embargo, el pasado 14 de abril, el asesino fue detenido y el cuerpo de la esposa fue hallado ya en sus huesos. Actualmente, Morán se encuentra en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la localidad esperando enfrentar a la justicia.

Seguir leyendo…