De dos balazos en la cara asesinaron a funcionario de Dgcim en Barinas

La espiral de violencia que sacude a Venezuela deja a salvo solamente a los “enchufados” que, con dineros de la nación, costean un sistema de escoltas que les permiten estar exentos, al menos dentro de lo común, de la acción del hampa o de enemigos potenciales.

Redacción Noticias Venezuela

Sin embargo, para el resto de los mortales, hasta integrantes de las fuerzas de seguridad que tienen entrenamiento y andan armados, siempre pueden ocurrir eventos en los cuales su integridad física y sus vidas quedan a merced de delincuentes.

Esto es lo que al parecer ocurrió con un funcionario de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim) de Barinas que respondía en vida al nombre de Jorge Luis Estupiñán Márquez a quien dos hombres que iban a bordo de una motocicleta asesinaron de dos tiros en la cara.

Se pudo conocer que el hecho ocurrió en momentos en los cuales la víctima se encontraba con su esposa y dos hijas realizando diligencias personales en la ferretería “El Guate”, ubicada en la avenida Nueva Barinas.

Según el parte policial, la víctima fue sorprendida por los motorizados que, de manera certera, le propinaron los tiros en el pómulo derecho, hiriendo a su vez en el brazo izquierdo a la empleada del referido local.

Una vez cometido el homicidio, los motorizados huyeron del sitio.

Por las características que han quedado reseñadas podría tratarse de una venganza personal e inclusive de un caso de sicariato.

Con este nuevo caso queda demostrado una vez más que sirve de poco pertenecer a un cuerpo de élite al momento de enfrentarse al hampa quienes, en ocasiones, hasta toman a funcionarios policiales como “trofeos de guerra” no dudando ni por un momento para asesinarlos.

Con información de El Pitazo.