Daniel Huen fue víctima de xenofobia en España Got Talent [VIDEO]

El cantante venezolano Daniel Huen es un de los tantos paisanos en España que está buscando un mejor futuro para su familia, alejado de sus costumbres, su carrera musical y de su hogar, se fue a la madre patria a empezar desde cero.

Huen, con su gran talento artístico intentó una vez más posicionarme como uno de los mejores cantautores, lo hizo en Venezuela y ahora lo está logrando en otro terreno.  Su participación en el reality show “España Got Talent” trajo mucha alegría el pueblo venezolano, pues su presencia en este escenario de concursos, fue la máxima expresión de lucha y perseverancia que un venezolano en el exilio ha podido demostrar.

Sin embargo, entre tanta alegría y buenas vibras, siempre hay algo que cae mal y genera polémica, así como lo hizo una de las presentadoras españolas Paz Padilla, quien le preguntó a Huen por qué no se quedó en su país si allí era una estrella.

El comentario de la juez calificadora cayó mal entre la comunidad venezolana en España por ser muy xenófobo. Venezuela está atravesando uno de los peores momentos políticos y económicos en su historia, por lo que muchos venezolanos, incluso lo que son considerado “celebridades” han tenido que abandonar sus zonas de confort para buscar nuevas oportunidades.

Deja un comentario