Constituyente insiste en que a los “vendepatrias” se les retire la nacionalidad

La constituyente y exministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, María León indicó este martes que a los “traidores a la patria” se les debe retirar la nacionalidad y además confiscarle todos los bienes que tienen en el país.

Redacción Noticias Venezuela. 

“si tu no respetas este país, si para ti no es nada Bolívar ni la historia de Venezuela, si para ti somos unos indios incivilizados, si no quieres esto, si solamente deseas tomar el poder para entregárselo a una potencia extranjera, no mereces llamarte venezolana o venezolano, porque esto se ha formado con sangre de nuestro pueblo”, fueron algunas de las palabras de la exministra en una entrevista.

León señaló que en el este de Caracas existen muchas quintas vacías, cuyos dueños abandonaron en el país, contó que esas propiedades son producto de robos y desfalcos a la nación, ademas aseguró que en el país unos se han aprovechado de otros, “unos tienen más es porque, sencillamente, se lo han robado a quienes tienen menos”.

“Ningún revolucionario ni ninguna revolucionaria pide la pena de muerte. Lo que pido es que quienes no aman este país, se vayan y nos dejen construirlo en paz, con alegría, así como somos. Pido que esos bienes que se robaron sean confiscados por el Estado y se los entreguen al pueblo. Esa es mi propuesta y la mantengo”, manifestó.

Te puede interesar

Deja un comentario