Comisión Consultiva de la AN: El régimen se contradice y acepta la emergencia humanitaria

La Comisión Consultiva de la Asamblea Nacional sesionará este martes ante la llegada de la ayuda humanitaria a Venezuela.

Redacción Noticias Venezuela

En la sesión de este martes, la Comisión Consultiva de la Asamblea Nacional indicó que se debe garantizar que la ayuda humanitaria llegue al destino predeterminado para que no caíga en manos indebidas o en planes de corrupción.

El diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, durante su intervención sostuvo que este cargamento irá a los hospitales que más necesitan atención.

El diputado José Guerra, aseguró también que el régimen “oculta las cifras de pobreza para no evidenciar el fracaso”, aseveró que la emergencia humanitaria es real.

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, al terminó de la reunión expresó algunas palabras. Sostuvo que en Semana Santa seguirá movilizándose y organizando los comités. “El 19 de abril tendremos un gran cabildo abierto para ofrecer un balance sobre cómo han avanzado los comités de ayuda y libertad”, dijo.

Guaidó sostuvo que la entrada de la ayuda humanitaria a Venezuela “demuestra el fracaso del régimen de Maduro en materia de salud”, dijo.

Deja un comentario