Comienza a ser distribuida ayuda en segmentos más vulnerables de la población

Negada muchas veces por Nicolás Maduro y su “Corte de los milagros” la crisis humanitaria, sin importar finalmente de qué manera, podrá ser atendida y paliada en parte a fin de lograr mitigar en algo los severos efectos ocasionados por años de políticas equivocadas y una galopante corrupción permitida y fomentada desde el Estado.

Redacción Noticias Venezuela

En una operación que ya personeros “rojos” tratan de presentar como “un logro” dela revolución, la Cruz Roja Internacional finalmente podrá asistir a segmentos vulnerables de la población venezolana luego de que el régimen “diera su brazo a torcer” en cuanto a permitir que la población recibiera la ayuda enviada sin atacar ni incendiar los camiones que transportan los insumos.

Porque si algún de algún “logro” pueden presumir los “revolucionarios” es el de haber dejado en “carraplana” al sistema hospitalario venezolano.

Muchos años de robo continuado han dado al traste con toda la infraestructura de los hospitales y las dotaciones desaparecieron de los anaqueles de los distintos centros hospitalarios.

La nota curiosa del caso es que el usurpador aseguraba que había recibido, semanas atrás, ayuda desde Rusia y China, sin embargo, dicha ayuda “desapareció” por el mismo camino de los perniles importados en los diciembres recientes.

Lo que si es loable y en grado sumo es la actividad de quienes, por encima de cualquier ideología política, luchan por lograr que la ayuda enviada llegue hasta los más necesitados sin que se les exija carnet alguno de filiación política.

La humanidad es una sola y es por ello que los crímenes contra poblaciones que, como en el caso de Venezuela, rayan en el genocidio, son considerados de lesa humanidad y no prescriben.

Porque si en algo están bien claros los “rojos” es que de igual forma que ellos y sus descendientes gozan de todos los privilegios que se permiten como casta, en el país muchas familias se han desintegrado por la partida de sus integrantes y quienes se mantienen dentro del territorio venezolano, en muchos casos, se encuentran en un acelerado proceso de mengua en todos los aspectos de su vida cotidiana.

Por ello cobra importancia el hecho de no politizar esta ayuda, sin embargo, Carlos Alvarado no perdió tiempo en tratar de mostrar la llegada de la ayuda como “un logro” de Maduro quien lo único que puede mostrar como tal es la destrucción del que fuera uno de los países más próspero de la región latinoamericana.

Deja un comentario