Bradley Cooper protagonizó épico y familiar photobomb en la playa

La fiebre de “Nace una estrella” se ha calmado y Bradley Cooper ya pudo volver a su vida normal. Ya sabes, como cualquiera: salir a pasear el perro, disfrutar de una caminata en familia. Sí, porque las estrellas de Hollywood en algo se nos parecen.

bradley_cooper irina

Y fue en esa absoluta normalidad que Bradley Cooper ha protagoniza un photobomb memorable, divertido y familiar. La cosa fue así: las estrellas del reality de MTV “Ex On The Beach” estaban grabando un video de boxeo en las playas de Santa Monica, California. Mientras Corey Brooks y Jay Starrett peleaban, el camarógrafo notó que alguien estaba interrumpiendo su video.

Sí, el que se metió de imprevisto fue Bradley Cooper, quien andaba de lo más tranquilo paseando a su perro por la playa. Pero esto no hubiera sido tan épico sin lo que vino después, para tener el cuadro completo. El actor se quedó esperando a alguien y en eso apareció su esposa Irina Shayk con su pequeña hija Lea de Seine.

bradley cooper photobomb

“Hey, ¿cómo estás?”, dijo el director ante la presencia de una de las parejas más buscadas -y más privadas- de Hollywood, mientras uno de los boxeadores lo invitó con humor a ponerse los guantes.

Pinche aquí para ver el vídeo

 

“Cuando Bradley Cooper interrumpe tu sesión de boxeo para ponernos en su próxima película… Ok, eso solo es cierto a medias, ¡pero es genial!”, escribió Spencer J. Davis en Instagram junto al simpático momento.

Lee también: Estos eran los desconocidos trabajos de las grandes estrellas de Hollywood antes de ser famosos