Bolton emitirá este miércoles nuevas medidas de seguridad contra Venezuela, Cuba y Nicaragua

[unable to retrieve full-text content]

El asesor de seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, dará a conocer este miércoles nuevas medidas contra Venezuela, Cuba y el régimen que tiene en crisis a Nicaragua. Redacción Noticias Venezuela “Me complace anunciar que me uniré a la Asociación de Veteranos de Bahía de Cochinos el 17 de abril en Miami para hacer comentarios sobre […]

Cortesía

El asesor de seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, dará a conocer este miércoles nuevas medidas contra Venezuela, Cuba y el régimen que tiene en crisis a Nicaragua.

“Me complace anunciar que me uniré a la Asociación de Veteranos de Bahía de Cochinos el 17 de abril en Miami para hacer comentarios sobre los importantes pasos que está tomando la Administración para enfrentar las amenazas de seguridad relacionadas con Cuba, Venezuela y la crisis democrática en Nicaragua”, expresó Bolton a través de su cuenta en Twitter.

De acuerdo a fuentes en el interior de la administración estadounidense, las sanciones más fuertes que se darán a conocer ese día estarán relacionadas con Cuba.

Según algunos expertos, la administración de Trump tiene una baraja de medidas extensas que podría aplicar a estos países, entre estas, se encuentra la reincorporación de Cuba a la lista negra de países que financian el terrorismo y la disminución de los gastos admitidos por viajeros estadounidenses que viajen a la isla (Cuba).

Deja un comentario