Bocaranda: Delcy Rodríguez está tras la búsqueda de la pandilla de Motta Domínguez

Noticias Venezuela / Apr 16, 2019 @ 12:00 pm

Bocaranda: Delcy Rodríguez está tras la búsqueda de la pandilla de Motta Domínguez

Desde el inicio de su gestión al frente de Corpoelec, el general Luís Motta Domínguez fue la cara visible de la incapacidad e ineptitud con que se estaba manejando la empresa de servicios más importante del país, sin embargo, cada inepto al frente de un organismo o institución del Estado, tiene su propia cohorte la cual se encarga de que las cosas se mantengan en ese caos que se puede apreciar desde los resultados.

Venezuela al Día

Y es que causaba mucha extrañeza el hecho de que alguien con una actitud manifiestamente negligente fuese mantenido al frente de Corpoelec por tanto tiempo. No había ni hay aún explicación lógica excepto que la debacle que ocurre en el Sistema Eléctrico Nacional sea algo que sirva para depauperar las condiciones de vida de los venezolanos con miras al sometimiento político que mantenga al régimen en el poder.

El periodista Nelson Bocaranda ha compartido en su cuenta de la red social twitter la suerte de “cacería de brujas” que está ocurriendo puertas adentro en la empresa eléctrica nacional. Señala el periodista que “Están desatados. La gente de la NUEVA Vicepresidenta Eléctrica, Delcy Eloina Rodríguez Gómez, está tras búsqueda de los militares de la pandilla corrupta de Motta Domínguez. Les prohibieron acceso a las instalaciones”.

Pero esa misma pandilla forma parte de los “cuadros revolucionarios” del estado fallido que hoy detenta el poder en Venezuela.

En un segundo tuit, Bocaranda describe lo ocurrido en las instalaciones ahora intervenidas y a cargo de Delcy Eloina y su combo “Las primeras pesquisas indicarían que el Gral. Lugo Gómez, quien fuera Gerente de Contrataciones, se piró para Chile. La oleada de destrucción de papeles comprometedores se llevó a cabo apenas citó NMM a Motta Domínguez. Testigo: Fue “una pira estilo Nerón“.

Y si hay algo que los “revolucionarios” han copiado al calco son las técnicas de su tan criticada “IV” en la cual, para no rendir cuentas, apelaban a los “candelazos” destructores de pruebas comprometedoras.

Para concluir, Bocaranda cierra su hilo informativo con “ Al único que no le han recibido NOTA DE ENTREGA (hasta el 10/4) es al Gerente de Finanzas, Cap. Ruiz Fariñas (a) Pikin. Por todo esto la situación de Motta&su clan, producto de malos manejos e incompetencia pica y se extiende.¿GRUPOS ENFRENTADOS?”.

Aunque ya se sabe que esas pugnas en ningún momento serán para disputar quien le prestará servicios al país sino que se trata de ponerse “en la crema” y que los pongan donde hay”. La corrupción campea y galopa, y en eso, los “rojos” han demostrado ser todo unos “maestros”.

 


Deja un comentario