Ayuda Humanitaria se encuentra en el galpón de la Cruz Roja

(Noticias Venezuela) — A mediados del medio día se encuentran en el galpón de la cruz roja ubicada en Los Cortijos en el Distrito Capital mas de 25 camiones con la ayuda humanitaria que llego en la mañana de este martes 16 de abril, la cual arribó al aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas.

Esta ayuda humanitaria que logro entrar al país sin ningún tipo de interferencia, trajo con ella plantas eléctricas he insumos médicos, también para los siguientes días se espera una rueda de prensa de parte de la Cruz Roja para tener mas detalles sobre el proceso de distribución.

La ayuda, que está coordinada por el Comité Internacional de la Cruz Roja y proviene de esta organización en Panamá, será distribuida en 28 hospitales del país y en 8 centros de atención primaria.

El Comité de la Cruz Roja indicó que la ayuda se llevará a todo el país por la grave situación que enfrentan los venezolanos.

Lea también: 6.211 protestas en Venezuela en primeros 90 días de 2019

El Presidente encargado Juan Guaidó dio declaraciones diciendo que saben que el gobierno usurpador se va a quedar sin argumentos como siempre y que van a tratar de hacer ver que como publicaron dicha entrada de ayuda humanitaria fue gracias a ellos y que en verdad fue así porque ellos mismos destruyeron el sistema de salud y que se van atender a 7.000 millones de personas que se encuentran en riesgo de muerte porque se robaron el dinero del sistema de salud venezolano y lo que se le tienen que agradecer a este régimen es que se vayan de una vez por todas y dejen virvir al pueblo de Venezuela.

Nicolás Maduro dijo el pasado 10 de abril en cadena nacional de radio y televisión que había alcanzado un acuerdo con el presidente de la Cruz Roja, Peter Maurer, para trabajar conjuntamente con los organismos de las Naciones Unidas y “traer a Venezuela un apoyo de carácter humanitario”.






Deja un comentario