Ajax da la sorpresa y elimina a la Juventus de Ronaldo de la Champions League: Memes destacan la hazaña

La mayor sorpresa en lo que va de la actual edición de la Champions League tuvo lugar en Turín, luego de que el Ajax eliminara a la Juventus de Cristiano Ronaldo y compañía.

El equipo holandés había igualado 1-1 en la ida y por lo mismo es que necesitaba ganar en la vuelta por los Cuartos de Final del máximo torneo de clubes de Europa o mantener su arco en cero.

Y, contra todos los pronósticos, los pupilos de Erik ten Hag desplegaron un espectacular fútbol en la casa del equipo rival que les permitió imponerse por 2-1 y con ello dejar la llave 3-2 en el global.

ajax-memes

Un resultado que ha dejado a miles de futboleros de todo el mundo asombrados. En el papel, este martes “David venció a Goliat” en lo que respecta a fútbol internacional.

Por un lado, una de las plantillas más caras del torneo y con la presencia de un histórico como Ronaldo. En tanto, en la vereda de enfrente un Ajax lleno de futbolistas jóvenes y sin mayor experiencia enfrentando a potencias. Sorprendentemente, la lógica no se dio.

Por lo mismo es que en las redes sociales los hinchas reaccionaron asombrados y dieron rienda suelta a los creativos memes, los que en esta oportunidad destacaron la hazaña del Ajax de Holanda.

Mira acá los mejores memes que dejó la eliminación de la Juventus de Cristiano Ronaldo:

ajax-memes10 ajax-memes13 ajax-memes12 ajax-memes11 ajax-memes9

ajax-memes8

ajax-memes7

ajax-memes6

ajax-memes5

ajax-memes4

ajax-memes2

ajax-memes3

Deja un comentario