FAES asegura: “De no existir nuestras fuerzas, la seguridad de Venezuela estaría inmersa en una…

Wilmer Contreras / Apr 15, 2019 @ 3:50 pm

FAES asegura: “De no existir nuestras fuerzas, la seguridad de Venezuela estaría inmersa en una historia de terror y anarquía”.

El Director del de las Fuerzas Armadas Especiales (FAES), Rafael Bastardo, asegura que la llegada del organismo policial que representa, ha garantizado y mejorado la calidad de la seguridad del pueblo venezolano: “Desde hace 4 años, nos hemos dedicado incansablemente a disminuir los crímenes de seguridad en el país y las cifras hablan por sí solas, no le daremos tregua al hampa para que dañe a nuestra sociedad con violencia y delincuencia. De no existir nuestras fuerzas, la seguridad de Venezuela estaría inmersa en una historia de terror y anarquía como en países vecinos que los muertos por este tipo de delitos ascienden hasta los 2 mil muertos mensuales”.
.
De acuerdo a datos oficiales, el FAES ha realizado más 11500 procedimientos desde su creación en 2015, donde han sido capturados aproximadamente 3000 delincuentes, el 20% de ellos neutralizados por responder con fuego en contra las autoridades y el otro 80% está en manos de los organismos judiciales: “Nos llaman los mata malandros, pero en realidad somos garantes de la seguridad en el país. Tenemos un trabajo complicado pero Venezuela siempre contará con nosotros para que sus ciudadanos vivan en paz” comentó Rafael Bastardo.