Estas son probablemente las fotos más hermosas de la luna 📷 🌖

Quizá ninguna fotografía de la luna pueda provocar una emoción tan poderosa como el ver a nuestro satélite en vivo, a través de un telescopio –así lo demostró un conmovedor experimento audiovisual–.

Pero allá afuera hay un auténtico alquimista de la imagen que ha logrado develar secretos de la luna a partir de sus fotografías. Su nombre es Andrew McCarthy, un astrofotógrafo no profesional que, no obstante, ha tomado las que podrían ser las fotos más hermosas de la luna.

Y es que McCarthy utiliza más su ingenio y creatividad que un equipo costoso o sofisticado. Así obtiene imágenes como esta, que muestra los colores ocultos de la luna:

Para obtener esta mítica imagen, McCarthy tomó la asombrosa cantidad de 150,000 fotografías de la luna con distintos objetivos a captar de ésta. Así pudo mostrar los colores que crea la concentración de minerales presentes en capas subterráneas, y que podríamos ver si nuestras células fotorreceptoras en la retina pudiesen captar otras ondas de luz.

Pero además de esta iridiscente fotografía, McCarthy ha tomado otras que, insistimos: quizá son las fotos más hermosas de la luna. ¿Tú qué opinas?

Las fotografías más hermosas de la luna 

Deja un comentario