Abuela de 82 años es todo un éxito en Tinder; tiene tres citas por semana

Sin duda has escuchado hablar de la famosa aplicación llamada Tinder, una de las más utilizadas para encontrar citas en todas partes del mundo. Y si la mayoría de los que la frecuentan son jóvenes, eso no quiere decir que gente madura no quiera encontrar su perfecto match.

Según el Daily Mail, así lo demostró Hattie Retroage, una mujer de 82 años a la que tener dos hijos y tres nietos no le ha impedido salir a citas con hombres más jóvenes que ella.

Ningún hombre la ha rechazado

Hattie Retroage en sesión fotográfica

Hattie aseguró ser muy exitosa dentro de Tinder pues logra tener tres citas por semana. Es fácil para ella conseguir hombres jóvenes, pues muchos de ellos disfrutan más la compañía de mujeres como ella, con experiencia.

Nunca he conocido a un hombre que no quiera tener intimidad conmigo. Les digo de antemano que tengo que reunirme con ellos para la química. Salimos a tomar algo y si la química es correcta vamos a mi departamento, y si no nos dejamos el uno al otro.

No es difícil de entender el porqué del éxito de la mujer…

Solo busca hombres menores de 50

Hattie Retroage en sesión fotográfica

Comentó que solo busca hombres más accesibles a sus deseos y los jóvenes son perfectos porque nunca buscan nada serio.

No busco alguien que esté a mi lado todo el tiempo, no quiero eso.

También explicó que evita por completo a hombres mayores, ya que para ella “no saben cómo satisfacer a las mujeres de su edad”.

Ya no quiere tener nada estable con nadie

Hattie Retroage en sesión fotográfica

Hattie se divorció en 1984 y debido a esa mala experiencia ya no quiere tener nada serio con alguien, solo busca divertirse y gozar de su vida. Y quién podría culparla.

Su hijo no aprueba su modo de vida

Hattie Retroage en sesión fotográfica

Mientras que su hija Rama la apoya totalmente sobre el tema de su sexualidad, su hijo Josh está un poco menos convencido. Aseguró que Josh y su esposa “odian” que salga con tanta libertad a su edad.

A pesar de eso, ella trabaja como entrenadora y escritora y disfruta de su vida como nadie, enseñándonos que nunca es tarde para disfrutar de la vida.

Deja un comentario