Capriles: No estoy pensando en campañas políticas, mi apoyo es para Guaidó

Foto cortesía de KonZapata

El ex gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonsky aclaró que no se encuentra realizando ninguna campaña política, ni nada que tenga que ver con postularse a unas venideras elecciones, especulación que hizo la opinión pública debido a su aparición en los eventos junto a Juan Guaidó.

Redacción Noticias Venezuela.

Capriles también indicó que su compromiso recae única y exclusivamente en la recuperación y reestructuración del país. “No estoy en campaña electoral. Estoy dedicado a que la situación del país pueda tener un cambio, apoyando al presidente encargado Juan Guaidó”, aseguró en una entrevista a un medio de comunicación.

Asimismo, el político volvió a señalar que las elecciones realizadas el pasado 20 de mayo donde Nicolás Maduro resultó ganador por encima de candidatos como Henri Falcón o Javier Bertucci “son ilegales”. También aseguró que actualmente el país se encuentra bajo un “estado fallido”.

En ese sentido, añadió que, “Nicolás Maduro no cuenta con el apoyo del país, solo se sostiene en el poder gracias a la cúpula militar”. Finalmente el ex gobernador realizó un llamado a todos los venezolanos para que no pierdan la fe y sigan por el camino democrático.

Deja un comentario