Lacava inauguró el “Dracufest” en medio de una crisis de servicios basicos

Twitter de Rafael Lacava

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava inauguró este sábado un festival musical llamado “Dracufest”, cuya actividad principal será la presentaciones de distintas bandas musicales, así como también competencias de motos todo terreno. El evento se lleva a cabo en medio de la peor crisis energética que atraviesa el país.

Redacción Venezuela Al Día. 

Para este gran evento que se inaguruó en Puerto Cabello, estado Carabobo, se instalaron alrededor de 60 toldos en la extensión de la playa, en donde aseguran que se venderán todo tipo de alimentos, desde “dracuarepas” hasta sushi. Además de distintas bebidas gaseosas y chucherías para animar aún más el evento.

En consecuencia, muchos usuarios de la red social Twitter mostraron su descontento al evento organizado por el gobernador: “Mientras tanto siguen las carencias de los servicios básicos. Debemos pensar en las prioridades y está en este momentos en las necesidades básicas, alimentación, agua y luz”.

En varios sectores del estado Carabobo se observan largas colas de personas para poder cargar agua y poder surtir a su familia con el vital liquido, situación que se repite día tras días tanto en la entidad como en otros estados del país.

Deja un comentario