Aristobulo Isturiz inspecciona granja porcina “disfrazado” de miliciano

El proceso de destrucción del país se decreta desde la destrucción de su educación. Para esta misión debe encargarse a un ser de alma muy perversa y con pocos escrúpulos. Es por ello que Aristóbulo Istúriz ha cuajado como el “emisario perfecto” que realiza dicha encomienda de muy gustosa manera.

Redacción Noticias Venezuela

En la actualidad, Venezuela se halla inmersa en un proceso de destrucción de todos sus sistemas de producción como obra inmediata desde las políticas de Estados impulsadas por el usurpador de Miraflores.

Pero ese proceso no estaría completo si no se ataca lo primordial de la esencia de ciudadanía: La Educación.

Un pueblo educado difícilmente podrá ser adoctrinado y menos con las pobres argumentaciones que exhiben los usurpadores rojos quienes no pasan de ser consignas sin sentido real de argumentación.

Allí es cuando cobra importancia fundamental la labor de Istúriz al frente de un ministerio que representa lo que él tanto defendió en el pasado; El derecho a una educación gratuita y de calidad.

Ese elemento no puede existir cuando los maestros y docentes en general perciben salarios de hambre que han dejado de ser sueldos porque las contrataciones colectivas han sido desmontadas con el fascismo que ha instaurado el Estado en contra de la clase obrera en general y en contra de los educadores en particular.

La educación en Venezuela se desmorona porque la gran mayoría de docentes han emigrado para impartir sus conocimientos en otros países donde al menos ganan para darle una vida digna a sus hijos, donde se pueden cubrir las necesidades básicas de alimentación, vivienda ropa y calzado para ellos y su familia cosa que en este país ya no existe.

Y es que alguien como Istúriz ha demostrado que es capaz de infligir todo ese daño sin que le llegue a remorder la conciencia si es que acaso la tiene.

Este sábado ha terminado de sorprender este personaje pues se acercó a la Escuela Técnica Agroindustrial Gervasio Rubio del estado Táchira vestido de militar y con el grado de primer teniente.

En un video difundido en redes sociales, se aprecia al dirigente del chavismo con el uniforme de la Milicia Bolivariana supervisando una granja porcina.

Después de 20 años de destrucción de todos los sistemas de producción en el país, el chavismo se percata que se debe producir, lo único es que están seguros de que lo lograrán por decreto.