¡OTRA DEL RÉGIMEN! Denuncian que Roberto Marrero no ha tenido comunicación con sus abogados (+Video)

Desde su detención, el jefe de despacho del presidente Juan Guaidó, Roberto Marrero, ha estado incomunicado. Así lo denunció este viernes su hermana Belén Marrero.

Foto: El Nacional

La actriz venezolana denunció ante las cámaras de TV Venezuela que a Marrero “no le han permitido que sus abogados puedan hablar con él”.

“Es un secuestro ejecutado legalmente por una juez sumamente cuestionada porque en 2001 tenía abierto un expediente por falsificar documentos”, aseguró.

Marrero detalló que la jueza a cargo del caso de su hermano se superó en su historial delictivo: “Falsificó pruebas con armas y explosivos, que no van y no caben con mi hermano, que es un defensor de los Derechos Humanos”.

También contó que su hermano se defendió ante la justicia madurista: “Él mismo como abogado hizo su exposición y les dejó ver la postura ilegal de todo el proceso viciado, que no estaba ajustado a derecho”.

“Él dijo que estaba trabajando en el cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”, expresó.

Marrero confesó que teme por la vida de su hermano: “Sabemos que el gobierno cubano está apretando la crueldad (…) Mi hermano está siendo tiranizado por Cuba y sus secuaces, que comandan cada tropa de nuestras Fuerzas Armadas, que también están secuestradas y amenazadas”.

Belén Marrero, hermana de Roberto Marrero: No tenemos comunicación porque no han permitido que sus abogados puedan hablar con él. Es un secuestro legalmente ejecutado por una juez sumamente cuestionada. Conéctate en #TVVenezuela por: https://t.co/RjwrdU3uuO pic.twitter.com/oUfcl7u6vo

— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) March 29, 2019

Maduradas