Capriles solicitó apoyo internacional: hay que hacer todo lo posible para que entre la ayuda humanitaria

Capriles caraotadigital
Foto: Archivo_Caraotadigital

Henrique Capriles solicitó este martes apoyo de los países de la comunidad internacional, para que la ayuda humanitaria acopiada en Cúcuta, Colombia, entre a Venezuela y se mitigue la crisis.

Capriles, en su programa de radio Contacto Capriles, transmitido por Radio Caracas Radio, solicitó acciones más contundentes de la comunidad internacional.

“Venezuela necesita más ayuda, menos opinión, más ayuda humanitaria, hay que hacer todo lo posible para que entre lo que está en Colombia”.

Dijo también que tras conversar con Guaidó, “nuestro presidente encargado ofrecerá unos anuncios importantes a los venezolanos”. Además invitó a los ciudadanos a “no confundir al pueblo que fue chavista con la cúpula”.

“Les pido apoyo a nuestro presidente encargado, a su agenda. Siempre he creído en el cambio, Venezuela merece algo mejor”, destacó Capriles.

El exgobernador de Miranda denunció que la situación en Venezuela es “inaguantable”. Alertó que en el país “ya no se tiene ni lo básico”.

Para Capriles la corrupción en el sector eléctrico “ha quedado impune” y gracias a eso “estamos sufriendo las consecuencias”.

“Se adjudicaron a Derwick 11 proyectos y ellos compraron equipos malos que nunca se instalaron” denunció.

Capriles detalló que al estatizar la compañía eléctrica comenzó el desastre “en 2007 estatizaron el sector (eléctrico) y todo se vino abajo. En 2010 lograron el control total y empezó el declive y racionamiento”.

Noticias VenezuelaAsamblea Nacional rechazó injerencia rusa y torturas cubanas en la Dgcim

+ Información

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia